America

Lo que se sabe de la posible llegada de Germán Berterame al Club América

En las últimas horas surgió el nombre del delantero argentino como posible refuerzo, luego de aún no renovar con Atlético de San Luis.

La dirigencia del Club América, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, ha comenzado con la planeación del Torneo Apertura 2022, por lo que en las últimas horas surgió el nombre de Germán Berterame, actual jugador del Atlético de San Luis, como uno de los posibles refuerzos.

Esta información comenzó a tomar fuerza debido a que el artillero argentino no ha renovado con los potosinos, pues culmina su contrato en verano próximo. No obstante, de acuerdo con el periodista, Rubén Rodríguez, en Coapa desconocen de dónde salió este supuesto interés.

Y es que en primera instancia, para que la directiva del conjunto de las Águilas pueda firmar a un futbolista no formado en México, deberá liberar plazas porque tienen cupo lleno. En segundo plano, es porque sus tres delanteros (Roger, Henry y Viñas) comienzan a tener un mejor cierre de torneo.

Asimismo, son de la total confianza de la cúpula azulcrema y el actual cuerpo técnico, sobre todo Henry Martín y Federico Viñas, que de llegar a salir de la institución la primera opción sería al Viejo Continente, por lo que en estos momentos se ve complicado la incorporación de Berterame, quien registra en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 cinco goles hasta el momento.

Video: Las palabras de Fernando Ortiz que ilusionarán a todo el americanismo 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados