America

Ex técnico de la Selección Mexicana lanza guiño al Club América

El estratega ha venido perdiendo protagonismo en el futbol mexicano debido a sus últimos proyectos fallidos.

Tras la destitución de Santiago Solari debido a los malos resultados, la directiva del Club América, representada por el presiente deportivo, Santiago Baños, continúa trabajando en el remplazo del argentino, por lo que en las últimas semanas han salido a la luz varios posibles candidatos.

Uno de ellos es José Manuel de la Torre, quien en entrevista con W Deportes mencionó que no le cierra las puertas al conjunto de las Águilas, a quien ya dirigió entre el año 2003-2004, no obstante, sin tener éxito: "No le cierro las puertas al América ni a ningún club".

El 'Chepo' ha venido perdiendo protagonismo en el futbol mexicano a causa de los fracasos que ha tenido en sus últimos proyectos como con la Selección Mexicana, Toluca y Santos Laguna, por ello busca un plantel con reflectores como es el caso del Club América.

Cabe mencionar que Nicolás Larcamón sigue siendo la principal opción para suplir al estratega argentino, pero para que esto sea posible, la dirigencia del cuadro capitalino tendría que pagarle al equipo del Puebla la cláusula de rescisión, la cual ronda los 900 mil dólares.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados