America

"No pudo con la presión": Hinchas del América estallaron contra Santiago Solari y exigen su salida

El conjunto dirigido por el entrenador argentino cayó por un marcador de 3-1 ante los Tuzos de Pachuca

El Club América no logra encontrar su mejor futbol en la Liga MX y tras disputar la Jornada 6 del Clausura 2022 ante Pachuca firmó su tercer derrota en este certamen por un marcador de 3-1 y los aficionados no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su descontento con Santiago Solari al frente del equipo en redes sociales.

Los encargados de marcar en contra de las Águilas este fin de semana fueron Nicolás Ibáñez (29'), Avilés Hurtado (40') y Víctor Guzmán (75'), mismos que firmaron la cuarta derrota del estratega argentino al frente del conjunto de Coapa.

Este resultado mandó al América al decimosexto puesto de la tabla general con 4 unidades cosechadas tras 6 fechas disputadas, donde solo ganaron un partido frente al Atlético San Luis (3-2) y empataron ante Puebla (1-1), siendo estos dos sus mejores resultados en el Clausura 2022.

El mal momento que vive el conjunto americanista en este certamen ha hecho eco entre los aficionados del club, quienes decidieron alzar la voz por medio de redes sociales y exigen la salida de Santiago Solari, a quien culpan de los malos resultados obtenidos hasta el momento.

Así reaccionaron los aficionados del América tras la derrota ante Pachuca en la Jornada 6:

Así fue el autogolazo de Igor Lichnovski en el duelo entre Tigres y San Luis:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados