America

¿Qué pasará con Bruno Valdez en el América? Futbolista y directiva por fin tomaron una decisión

Bruno Valdez dejó de ser indispensable para Fernando Ortiz en la línea defensiva, por lo que podría ser uno de los extranjeros sacrificados del Club América.

Durante el Torneo Apertura 2022, Bruno Valdez dejó de ser indispensable para Fernando Ortiz en la línea defensiva, por lo que podría ser uno de los extranjeros sacrificados del Club América para el Torneo Clausura 2023, el cual inicia el próximo viernes 6 de enero.

De acuerdo con información de Fernando Esquivel, el zaguero paraguayo tiene disponibilidad de salir en este mercado de fichajes ante la probable poca participación que tendrá en la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca, donde el cuadro de las Águilas buscará el ansiado título.

Lee también: Cristiano Ronaldo percibirá más que el valor de todos los equipos de la Liga MX

Por su parte, la dirigencia azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, analizan la rescisión de contrato el cual culmina en verano del año venidero, o también un préstamo.

La fuente antes mencionada asegura que será la próxima semana cuando se resuelva el futuro del defensor de 30 años de edad, con pretendientes tanto de equipos de la Liga MX como de la Major League Soccer (MLS), pero sin tener nada concreto con nadie.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados