En los próximos días se podría concretar la renovación de Guillermo Ochoa con el Club América por los próximos dos años. Esta situación provocaría la salida de Óscar Jiménez debido a que no quiere seguir viviendo bajo la sombra del arquero titular de la Selección Mexicana.
Derivado a esto, la dirigencia del conjunto de las Águilas, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, comienzan a analizar opciones para suplirlo, siendo la más interesante la de Luis Malagón, portero de los Rayos del Necaxa, con quien comenzarían a negociar en los siguientes días.
Lee también: VIDEO | Así se prepara Andrés Guardado con el Real Betis para la segunda parte de la temporada
De acuerdo con distintas fuentes, el ex arquero de Indios, Lobos BUAP y Chiapas, está a la espera de que Memo Ochoa estampe su firma en su nuevo contrato para comenzar a buscar una nueva aventura en su carrera. Recordar que su vínculo también termina a finales de diciembre.
¿Cuál sería el destino de Óscar Jiménez?
La entidad más interesante en sus servicios hasta este momento son los Xolos de Tijuana. Se habla de que las altas esferas del cuadro fronterizo ya se puso en contacto con el aún portero del Club América para saber si le agrada la idea de representarlos en el Torneo Clausura 2023.