LIGA MX

El nuevo reclamo de la afición del América a su directiva

La hinchada del conjunto de las Águilas sigue molesta por el tema de contrataciones.

#FueraBaños.Créditos: @17titulosdeliga
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Santiago Baños, presidente deportivo del Club América, se encuentra en el ojo del huracán debido al complicado mercado de fichajes que está teniendo. Y es que el directivo no ha podido cerrar por diferentes circunstancias al ofensivo que desde el semestre pasado le pidió Santiago Solari, técnico del equipo.

Brian Ocampo, Pablo Solari y Paul Arriola, jugadores del Nacional, Colo Colo y D. C. United, respectivamente, son los casos más recientes, por lo que el presidente deportivo del conjunto de las Águilas ha sido objeto de críticas mediante redes sociales por parte de la afición azulcrema. 

Por medio de Twitter, la hinchada del Club América hizo tendencia el #FueraBaños, tachándolo de incompetente, poniendo en duda su capacidad para negociar. Incluso lo culpan de haber censurado a Paco Villa y a Enrique Bermúdez, quienes en el programa 'Línea de 4' de TUDN, cuestionaron su gestión. 

La era de Santiago Baños como presidente deportivo del cuadro de las Águilas ha sido con más pena que gloria, manchada por refuerzos como Giovani dos Santos, Nicolás Castillo, Jérémy Menez, Sergio Díaz, Nicolás Benedetti, Luis Reyes, por decir algunos. 

Destacar que previo al Torneo Grita México Clausura 2022, Emilio Azcárraga, dueño de la institución, le ha leído la cartilla tanto a Santiago Baños como a Santiago Solari, por lo que de no conseguir el campeonato les estarían dando las gracias, así que las cartas están echadas.