America

Nicolás Benedetti recibirá una segunda oportunidad en el Club América

El domingo pasado frente a Chivas tuvo sus primeros minutos tras superar su lesión

La semana pasada Nicolás Benedetti tenía un pie y medio fuera del Club América debido a su bajo rendimiento futbolístico a causa de sus constantes lesiones; sin embargo, todo cambió para el colombiano, pues será tomado en cuenta por Santiago Solari para el Torneo Grita México Apertura 2021.

En entrevista con TUDN, Santiago Baños, presidente deportivo del conjunto de las Águilas, reveló que el cafetalero recibirá una segunda oportunidad al ser un elemento que marca diferencia.

"Estamos muy interesados en que retome su nivel, creemos que tiene características especiales, es un jugador que hace diferencia y estamos a la espera de que retome su nivel y ayude con su granito de arena al equipo".

Cabe mencionar que el jugador de 24 años de edad era pretendido por el Mazatlán FC para la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, incluso, no obstante, las negociaciones entre directivas no llegaron a buen puerto, de modo que fue tomado en cuenta por el entrenador argentino, por lo que el domingo pasado ante Chivas tuvo sus primeros minutos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados