America

Salvador Reyes reveló cómo fue que se enteró de que lo buscaba el Club América

El mediocampista fue la revelación el torneo pasado

En el Torneo Guar1anes 2021, Salvador Reyes fue la revelación, por ende, varios equipos del futbol mexicano se fijaron en él, siendo el Club América el ganón de todo ellos, por lo que el mediocampista de 23 años de edad contó en entrevista con Fox Sports cómo fue que se enteró de que lo buscaban las Águilas.

"Fue una llamada de mi representante que me dice que me dice lo de América y como lo comenté antes, a cualquier jugador que le llamen del América no se puede rechazar. Fue una noticia que me impactó porque no me lo esperaba a corto plazo, pero se me dieron las cosas gracias al torneo que hice con el Puebla".

El interés fue por parte de Santiago Solari, quien le pidió a la directiva su fichaje para el Torneo Grita México Apertura 2021. Cabe mencionar que desde el primer día se ganó la confianza del estratega argentino, pues en varias ocasiones ha salido como titular.

Señalar que en la presente temporada del máximo circuito del balompié azteca registra dos goles en siete encuentros de los cuales en cinco de ellos inició, de modo que se espera que vea acción este sábado frente a Mazatlán correspondiente a la Jornada 8.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados