America

Renato Ibarra definiría futuro esta semana con América

Las Águilas buscan su primer boleto a semifinales desde el Apertura 2019 cuando alcanzaron la final ante Monterrey

Una de las prioridades para el América en las primeras jornadas de Liga MX es posicionar a los extranjeros que no tienen futuro con el equipo bajo los planes de Santiago Solari, quien buscará su primera semifinal con el conjunto de Coapa que quedaron al margen en cuartos ante Pachuca el torneo pasado.

De acuerdo con los reportes de Rubén Rodríguez de Récord, la directiva de los azulcremas se reunirá esta semana para definir el futuro en concreto de Renato Ibarra, polémico jugador quien regresó a las filas de las Águilas después de una estancia en Atlas tras la denuncia por maltrato doméstico que recibió el futbolista.

En caso de aceptar la estancia de Ibarra con el conjunto emplumado, el conjunto americanista tendrá que colocar a Nicolás Benedetti fuera de sus filas para que la plaza de extranjero no afecta la llegada de Ibarra a la alineación azulcrema y que pueda ingresar a partir de la jornada tres.

El América tendrá su primer duelo como local en el presente torneo mexicano cuando se enfrenten al Necaxa en el Estadio Azteca el próximo sábado 31 de julio a las 19:30 horas. En su primer partido los de Santiago Solari igualaron a ceros contra Querétaro en la Corregidora.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados