America

Futbol de Estufa: Miguel Layún regresará al Club América para el Apertura 2021

El defensor salió de Rayados luego de dos años, en los que logró conquistar títulos de Liga, Copa y Concachampions.

Miguel Layún saldrá de Rayados y se convertirá en nuevo refuerzo del Club América para el Apertura 2021. El defensa de 32 años regresa a las Águilas luego de seis años, cuatro de ellos en el fútbol europeo y dos más de regreso en el fútbol mexicano con Monterrey, donde consiguió un título más de Liga MX.

Pese a que el veracruzano tenía contrato vigente por 6 mes más con La Pandilla, las directivas de ambos equipos llegaron a un acuerdo para rescindirlo y concretar su regreso a Coapa.

Layún se presentó en las instalaciones de Coapa este miércoles 2 de junio para presentarse con la directiva americanista y comenzar los preparativos para el siguiente torneo, de acuerdo con TUDN.

América presentará al defensa como su primer refuerzo oficial para el Apertura 2021 el próximo jueves 3. El exseleccionado apuntalará el cuadro dirigido por Santiago Solari en compañía de Salvador Reyes, lateral de Puebla y Fernando Madrigal, mediocampista de Querétaro, quienes ya fueron cerrados pero aún no han sido oficializados por el club.

La llegada de Miguel Layún contribuirá de distintas formas al América, pues mientras ganan experiencia sin tener que utilizar una plaza de futbolista no formado en México. Adicionalmente, el veracruzano ofrece la posibilidad de jugar distintas posiciones, como ha hecho a lo largo de su carrera, desde lateral izquierda y derecha, hasta mediocampo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados