America

La alineación del América para intentar remontar la eliminatoria ante Pachuca

El equipo de Santiago Solari recibirá a los "Tuzos" en el Estadio Azteca para el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Guardianes 2021

América recibirá a Pachuca en el Estadio Azteca para su compromiso correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la liguilla del torneo Guardianes 2021. En la ida en el Estadio Hidalgo, "Los Tuzos" se impusieron 3-1 a "Las Águilas", que además del resultado negativo, sufrieron la baja de Pedro Aquino por expulsión.

Santiago Solari tendrá que suplir la ausencia del mediocampista peruano y plantear una estrategia donde su equipo anote, al menos, dos goles. Por su parte, los dirigidos por Paulo Pezzolano han incrementado su efectividad de cara al marco en sus últimos partidos: registran 12 goles en sus últimos tres encuentros y dejaron exhibida la nula velocidad de los centrales azulcremas en el juego de ida.

La posible alineación de América

Santiago Solari tendrá a Guillermo Ochoa en la portería; Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez y Jorge Sánchez en la defensa; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Santiago Naveda en el mediocampo; por último Henry Martín y Roger Martínez en la delantera de "Las Águilas".

La posible alineación de Pachuca

Oscar Ustari será el arquero de Pachuca; Erick Aguirre, Oscar Murillo, Gustavo Cabral y Kevin Álvarez los defensas; Francisco Figueroa, Luis Chávez, Ismael Sosa, Erick Sánchez y Felipe Pardo serán los mediocampistas; por último, Roberto de la Rosa será el delantero centro de los dirigidos por Paulo Pezzolano.

Su partido en la jornada 8 del Guardianes 2021

América y Pachuca se enfrentaron en el Estadio Azteca en la jornada 8 del torneo regular. El partido en el Coloso de Santa Úrsula se lo llevaron "Las Águilas" 2-0, con goles de Richard Sánchez y Pedro Aquino. Un resultado similar le valdría a los dirigidos por Santiago Solari su clasificación a las semifinales del torneo.

Revive el triunfo 2-0 de América sobre Pachuca en la jornada 8 del torneo Guardianes 2021

Revisa el calendario de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021

12/mayo

IDA: Toluca 2-1 Cruz Azul

IDA: Atlas 1-0 Puebla

13/mayo

IDA: Pachuca 3-1 América

IDA: Santos 2-1 Monterrey

15/mayo

VUELTA: Puebla 1-0 Atlas

VUELTA: Cruz Azul 3-1 Toluca

16/mayo

VUELTA: Monterrey vs Santos (18:00)

VUELTA: América vs Pachuca (20:05)

[VIDEO] Revive la última final del futbol mexicano entre León y Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados