Santiago Solari: "Trabajamos con humildad para ganar cada fin de semana"

América le ganó a Mazatlán 1-0 de visita en el Kraken, el estratega argentino habló del desempeño de su equipo

19 de marzo de 2021

Luego de la victoria en el Kraken 1-0, el estratega argentino declaró lo duro que fue el partido, también mencionó porque Henry Martín no fue de inicio mencionando que tenía ya una carga de trabajo considerable y que además tenía compromiso con la Selección Mexicana.

"Henry venía de un desgaste importante y además tiene selección, pero cuando entró hizo lo suyo "comentó el estratega.

Acerca del partido Santiago Solari no demeritó el trabajo que hizo Mazatlán y los del "Jefe" Tomas Boy.

"Un partido muy duro, muy disputado. Tal vez con un primer tiempo que pudimos tener más control, juego, acercamientos, llegadas o remates de media distancia. Un segundo tiempo en el que se partió el juego y fue más de ida y vuelta. Mazatlán se hace fuerte en casa, solamente habían perdido un partido. Hacen cosas que se dificultan. Vinimos, competimos y lo hicimos todo el partido"expresó el timonel de América."

También comentó acerca de la disminución de lesiones.

"Trabajamos en conjunto con el preparador físico y todo el equipo técnico para cubrir todas las facetas y todos hacen su trabajo para estar bien." declaró Santiago Solari.

América se llevó los 3 puntos del Kraken dejando así el segundo lugar para colocarse de manera momentánea como líder de la tabla general del Guard1anes 2021, el próximo partido de las "Águilas" será ante Necaxa en la Jornada 13 de la Liga MX.

Te dejamos la conferencia de prensa de Santiago Solari y algunas reacciones del encuentro: