America

Pedro Aquino, mediocampista del América: "No ganamos por suerte, es base de trabajo"

El jugador peruano pide reconocimiento al trabajo del equipo

Pedro Aquino, mediocampista peruano del América, declaró en la conferencia de prensa previa a su encuentro contra Atlas, por la jornada siete del Guard1anes 2021, que el equipo le debe sus resultados al trabajo y no "a la suerte".

Las críticas no se han hecho esperar en el conjunto de las "Águilas". A pesar de estar en la segunda posición del torneo, con 13 puntos, empatado con Toluca, el primer lugar, Santiago Solari, director técnico azulcrema, ha sido cuestionado por el funcionamiento de su equipo.

Las declaraciones de Pedro Aquino:

 “Venimos en crecimiento, yo recién llegué al club y así como el cuerpo técnico también llegó y falta mucho por mejorar y eso será partido a partido y día a día. No creo que los juegos se ganen por suerte porque vienen de un trabajo e iremos avanzando”, aseguró el jugador peruano.

Aquino llegó al América para el presente torneo, después de ser campeón con el León. En el club de la capital de México se encontró con Richard Sánchez y Santiago Naveda en la pelea por el puesto; igualmente, declaró que la competencia interna es importante: "Siempre he dicho que hay que prepararse para afrontar lo que pide Solari. Naveda está en un buen nivel y la competencia es sana, los tres podemos jugar y lo más importante es seguir sumando", mencionó al respecto.

Próximos partidos del América en la Liga MX:

20/febrero: Atlas vs Club América

27/febrero: Club América vs Pachuca

3/marzo: Xolos vs Club América

6/marzo: Club América vs Club León

14/marzo: Chivas vs Club América

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados