America

Marchesín no olvida al América: "Es imposible no enamorarse de ese club"

El arquero del Porto se dijo contento por el triunfo de su equipo en Champions y recordó su paso por Coapa.

El arquero del Porto, Agustín Marchesín, fue una pieza importante en el triunfo de su equipo sobre la Juventus, en la ida de los octavos de final de Champions League y en la entrevista final recordó al América, donde pasó dos años y consiguió tres títulos.

También campeón de liga con Santos, "Marche" tuvo un gran paso por México y los aficionados americanistas lo recuerdan como un sólido guardameta.

"El equipo más grande de México, yo fui muy feliz ahí y saben cómo yo quiero al club, cómo lo sigo y lo miro y lo dije cuando me fui, es imposible no enamorarse de ese club. Le tengo un gran cariño y un gran respeto a toda la gente de ahí", declaró el argentino después del partido.

Sobre la situación de los "Dragones", Marchesín aseguró que el equipo está para grandes cosas, más allá de si los subestiman por competir en la liga portuguesa.

"Mucha gente en cierta manera nos subestima, es normal, porque enfrentamos a un equipo muy grande como la Juventus, pero este equipo está para grandes cosas", sentenció el compañero del "Tecatito" Corona.

Falta el partido de vuelta

Si bien el marcador de 2-0, que consiguió sostener el Porto sobre Juventus hasta el minuto 82, era mucho más cómodo que el 2-1 que terminaron consiguiendo en casa, la ventaja es importante. Matheus Uribe, también exjugador americanista, aseguró que se mantienen concentrados para el partido de vuelta.

"Es una llave que todavía está abierta, todavía quedan 90 minutos. Estamos conscientes de que no hemos ganado nada, dimos un paso importante y ahora tenemos que descansar y pensar en el partido de liga", declaró el colombiano.

El partido de vuelta se disputará el próximo 9 de marzo en cancha de Juventus, que no se fue en cero de Portugal gracias a una tardía anotación de Federico Chiesa.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados