America

Esto le ofreció Tigres al América para hacerse de los servicios de Sebastián Córdova

El mediocampista americanista tiene indefinido su futuro de cara a la próxima temporada.

Sebastián Córdova sigue con la incertidumbre de su futuro, el mediocampista americanista parece que no está en los planes de Santiago Solari para la próxima temporada, además se cayó el trueque con las Chivas a cambio de Uriel Antuna.

Los Tigres son el equipo ahora más interesado por los servicios de Córdova, ya que es una petición directa de Miguel Herrera, entrenador que lo conoce bien y lo dirigió en su paso con el América. 

Es por eso que Mauricio Culebro, dirigente de los Felinos y ex del América se puso a trabajar en serio para conseguir los servicios del también seleccionado mexicano. Este le hizo una oferta atractiva a los de Coapa ofreciéndoles a cambio a Leo Fernández, junto con una atractiva oferta económica. Esto fue lo que informó el diario Récord.

Pero a la directiva americanista no les pareció atractiva la llegada de Leo Fernández, es por eso que mejor decidieron fichar a Diego Valdés; el cual lo vio con mejores ojos Santiago Solari y que pretende usarlo como un interior en el próximo torneo.

Las esperanzas todavía no se pierden para los Tigres, ya que ambas directivas se encuentran trabajando para llegar a un buen acuerdo económico por Sebastián Córdova y que ambas partes salgan beneficiados con esto.

Al parecer Sebastián Córdova no se encuentra a gusto con Santiago Solari al no ser titular y busca un equipo que le de esos minutos necesarios. En este pasado torneo no pudo ser convincente con las Águilas, a pesar de que brilló en Tokio 2020 al ganar la medalla de bronce.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados