Futbol Mexicano

Rodrigo Echeverría no seguirá en Everton y ya tendría definido partir al fútbol mexicano

El seleccionado chileno tiene listo su arribo al fútbol mexicano para la segunda parte del año.

Rodrigo Echeverría festeja su gol con la camiseta de Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito.

Rodrigo Echeverría disputó ante Deportes Copiapó su último partido con la camiseta de Everton de Viña del Mar, esto porque su futuro estaría lejos del club y el jugador daría el paso al extranjero, más concretamente al fútbol mexicano.

El jugador de 28 años, quien renovó su contrato a fines del Campeonato Nacional pasado, tenia una cláusula para revisar ofertas una vez terminada la primera rueda, por lo que ahora es inminente su salida al fútbol azteca, pero no a León del Grupo Pachuca -dueño de Everton- sino que a otro club, tal como informó Diego Peralta de Golazo Radio.

Echeverría, quien ha militado las últimas cuatro temporadas en el equipo Oro y Cielo, donde es uno de los tres capitanes del plantel, ha disputado en este Torneo Nacional un total de 15 compromisos, en los cuales ha convertido tres goles y una asistencia.

Rodrigo Echeverría es figura de Everton de Viña del Mar.

Su gran rendimiento en Everton de Viña del Mar, donde se ha convertido en un jugador polifuncional, destacando como defensor central, lateral derecho o mediocampista, le han permitido ser parte de los microciclos de Eduardo Berizzo en la Selección Chilena.

En las próximos días se haría oficial la venta de Rodrigo Echeverría al fútbol mexicano y se revelaría su nuevo club, en lo que será la primera experiencia en el extranjero para el jugador formado en Club Universidad de Chile.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados