Futbol Mexicano

Atlas vs Monterrey: fecha, hora y dónde ver la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023

Rayados buscará llevarse la victoria para seguirle los pasos a Pachuca, mientras que los Rojinegros lucharán por conseguir los tres puntos para acercarse a los primeros puestos.

Como parte de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo el partido entre los Rojinegros del Atlas y Rayados de Monterrey. Los regiomontanos buscarán llevarse la victoria para seguir pisándole los talones a Pachuca, mientras que los tapatíos lucharán por quedarse con los tres puntos para acercarse a los primeros lugares de la tabla general.

Los pupilos de Benjamín Mora vienen de empatar 2-2 en calidad de visitante con los Pumas. Por su parte, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich aprovecharon su localía para imponerse 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca. Ambos como para de la Fecha 5.

Lee también: El candidato ideal de Sergio “Checo” Pérez para Director Técnico de Selección Mexicana

Consecuencia a estos resultados, los ‘Zorros’ se encuentran en la novena posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con nueve puntos, producto de una victoria y cuatro empates. Mientras tanto, ‘La Pandilla’ es segundo con 12 unidades, con un balance de cuatro triunfos y un descalabro.

Fecha y hora del partido entre Atlas y Monterrey

El encuentro entre los Rojinegros del Atlas y Rayados de Monterrey se celebrará este jueves 9 de febrero en el Estadio Jalisco a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Atlas y Monterrey?

El cotejo entre los Rojinegros del Atlas y Rayados de Monterrey lo podrás disfrutar a través de las pantallas de IZZI, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados