Futbol Mexicano

Liga MX | Resultados en vivo de la jornada 12 del torneo Apertura 2022

El Toluca se aferra a la calificación directa a liguilla en el torneo Apertura 2022 al enfrentarse a las Chivas de Ricardo Cadena que quiere asegurar su asistencia al repechaje.

La jornada 12 del Apertura 2022 de la Liga MX arrancó este jueves con el Atlético San Luis en el Alfonso Lastras que jugarán ante los Xolos de Tijuana en un partido que enfrenta al octavo puesto de la clasificación en el actual torneo azteca frente al noveno rumbo a la recta final del torneo regular previo al repechaje y la liguilla.

El segundo cartel de la jornada de jueves enfrentó al Puebla que también después de arrancar con paso perfecto, ahora se sostienen dentro del Top-10 con un regreso que les permitió sacar su séptimo empate consecutivo. Los de Larcamón pudieron venir de atrás contra un Querétaro que pese a sumar un punto se mantienen en el sótano del Apertura 2022.

Esta jornada tendrá como partido estelar el Tigres ante América en duelo de escuadras que apenas han sufrido una derrota en las últimas cinco fechas entre ambos. Además, con el factor adicional de la reunión de Miguel "Piojo" Herrera con su otrora equipo a los que llevó a conquistar la Liga MX.

La cartelera del sábado contará con la parte fuerte de la jornada con cinco partidos, además del ya mencionado entre emplumados y felinos con el Necaxa vs León, Juárez vs Cruz Azul, Pachuca vs Santos, Monterrey vs Mazatlán y Atlas que recibirá a los Pumas que visitan por segunda semana consecutiva la capital de Jalisco. El domingo, por otro lado, tendrá a Chivas y Toluca en la Bombonera para cerrar las actividades.

Sigue los resultados en vivo de la jornada 12 del Apertura 2022 de la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados