Futbol Mexicano

Antonio Carlos Santos, leyenda del América, destrozó a Álvaro Fidalgo: "Es un jugador incompleto"

El exfutbolista del América mencionó que Álvaro Fidalgo no ha sido factor para el buen semestre que está teniendo el equipo.

El mediocampista español, Álvaro Fidalgo, es actualmente uno de los mejores jugadores del Club América, inclusive, algunos aficionados lo comienzan a catalogar como el nuevo ídolo; sin embargo, para la leyenda azulcrema, Antonio Carlos Santos, es un futbolista incompleto.

"Fidalgo es un jugador incompleto. El día que dé muchos más pases de gol, mejores asistencias y marque más, ahí veremos a un jugador más completo", mencionó el brasileño en un video compartido en redes sociales.

No obstante, reconoció que el exjugador del Real Madrid Castilla tiene calidad, pero no ha sido factor para la buena campaña que ha tenido el conjunto del América, quien a falta de una jornada por concluir la fase regular, es líder con 35 puntos: "No ha sido determinante para el accionar del equipo".

Destacar que pese a los cuestionamientos de Antonio Carlos Santos, Álvaro Fidalgo se ha convertido en uno de los hombres más importantes de Fernando Ortiz. En el Torneo Apertura 2022, suma hasta el momento, 1151 minutos, divididos en 16 compromisos, 12 de ellos como titular.

VIDEO | El calentamiemto de Edwin Cardona por el que es objeto de críticas por la afición de Racing

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados