Futbol Mexicano

VIDEO | Dani Alves manda contundente mensaje a la afición de los Pumas

El defensa brasileño aseguró que cuando le pregunten el significado de la palabra afición, siempre responderá que es la del Club Universidad, porque han demostrado estar en todo momento.

Dani Alves sorprendió al mundo entero con su llegada a los Pumas en la Liga MX y pese a que está al borde de no calificar al repechaje en este Apertura 2022, mando un contundente mensaje a la afición dejando claro lo agradecido que se siente con la misma.

El brasileño habló en conferencia de prensa para parar todos los rumores que lo ponían en América y Tigres al finalizar esta temporada, dejando claro que nunca se iría a ningún equipo de la Liga MX.

"No estoy pensando en eso, estoy pensando en ganar. Y les garantizo que si algún día me voy, no será a otro club mexicano", explicó.

Asimismo, Alves destacó el papel de la afición en su estancia en México, donde los seguidores universitarios han estado apoyándolo en todo momento, con unas excepciones de unos cuantos que les gusta tirar cosas en el campo y abuchear.

"El significado de afición, es la gente de Pumas. Afición es la que está en las malas. En las buenas, hasta tu enemigo te abraza. De ahora en adelante, cuando me pregunten por afición, es la de Pumas", mencionó en palabras recogidas por el periodista Brian Sales.

Mira aquí la declaración completa de Dani Alves sobre la afición de los Pumas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados