Futbol Mexicano

América venció 2-1 a Juárez con doblete de Henry Martín

Los pupilos de Fernando Ortiz están obligados a conseguir la victoria como dé lugar, de no ser así podrían terminan en el fondo de la tabla general.

Uno de los enfrentamientos que nos dejará la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 es el de América vs Juárez, donde el conjunto de las Águilas buscará llevarse como dé lugar la victoria para salir de los últimos lugares de la tabla general, y así calmar un poco las críticas tras los malos resultados.

Los pupilos de Fernando Ortiz vienen de perder el fin de semana pasado frente al León, mientras que entre semana derrotaron en partido amistoso a Los Angeles Futbol Club (LAFC) de la Major League Soccer (MLS).

Mira aquí el minuto a minuto del partido entre América y Juárez

Por su parte, los dirigidos por Hernán Cristante, que por cierto, no estará presente para este juego por conducta violenta, empataron ante Atlético de San Luis, en encuentro adelantado, correspondiente a la Fecha 16.

Cabe mencionar que en estos momentos las Águilas del América se ubican en la antepenúltima posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas, mientras que los Bravos de Juárez son décimos segundos con 7 unidades, consecuencia de un triunfo, cuatro igualadas y dos descalabros.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre América y Juárez

El encuentro entre las Águilas del América y Bravos de Juárez, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este domingo 7 de agosto en la cancha del Estadio Azteca a las 20:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre América y Juárez?

El cotejo entre las Águilas del América y Bravos de Juárez lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Canal 5 y TUDN, así como en todas sus plataformas en línea, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados