Futbol Mexicano

Jugador que llegó como estrella al América ahora sueña con el ascenso en la segunda división de Uruguay

Cristian Insaurralde tuvo un paso fugaz en las Águilas y tras su salida de la Liga MX no ha podido retomar su nivel en Argentina y Uruguay.

Cristian Insaurralde era uno de los fichajes importantes para el América en la temporada que abarco del 2018 al 2019, jugador que venía con una carta de jugador importante tras su paso por Cerro Porteño de Paraguay. Sin embargo, su paso por el conjunto de la Liga MX fue rápido y poco vistoso.

Cabe mencionar que Insaurralde tuvo poca actividad con las Águilas, puesto que solo participó en seis encuentros, donde sumó un total de 151 minutos con la playera azulcrema e incluso a su nombre tiene un solo tanto con el conjunto de Coapa.

Sin embargo, es necesario recordar que el jugador argentino se coronó es dos ocasiones con el Club América, el primero de ellos fu el titulo de la Liga MX en 2018 y el segundo fue la Copa MX conseguida en 2019, pero tras su salida del equipo su carrera ha ido en descenso.

¿Qué fue de Cristian Insaurralde?

Cristian Insaurralde regresó a Argentina y se convirtió en jugador de Newell's, donde jugó tres temporadas y pasó al Unión de ese mismo país, pero no tuvo minutos y se incorporó a las filas de Estudiantes.

Sin embargo, desde 2019 solo ha disputado 24 partidos en su paso por la Primera División de Argentina y marcó un total de tres goles.

Actualmente, Insaurralde milita en el Atenas de la Segunda División de Uruguay, donde ha disputado en esta temporada solo tres encuentros y busca llevar a su equipo a la máxima categoría del futbol charrúa.

VIDEO | Isaac Brizuela no soportó la presión de la afición de Chivas y los mandó a callar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados