Futbol Mexicano

Monterrey remonta y vence 3-2 al América en la jornada 2 de la Liga MX

Los Rayados de Monterrey le dieron la vuelta al marcador con goles de Stefan Medina, Maxi Meza y Rodrigo Aguirre. Mientras que Jonathan el 'Cabecita' Rodríguez anotó en su debut con las Águilas.

Los Rayados de Monterrey vencieron 3-2 al América en la jornada 2 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el primer juego que tuvieron en casa tras visitar a Santos. Los regiomontanos de Víctor Manuel Vucetich buscarán le dieron la vuelta al marcador y se quedaron los 3 puntos.

El América se fue al medio tiempo con la ventaja de 2-1 gracias a las anotaciones de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y Alejandro Zendejas. Sin embargo, en la segunda mitad los Rayados de Víctor Manuel Vucetich le dieron la vuelta por 3-2 con las anotaciones de Maxi Meza y Rodrigo Aguirre.

En los últimos minutos del encuentro, Valdés tuvo un mano a mano contra Luis Cárdenas después de una jugada a balón parado pero el 10 de Coapa lanzó el balón por un lado de la portería. Mientras que en el agregado, el árbitro central marcó un penal para las Águilas pero tras revisarse en el VAR, señaló que no lo ameritaba.

Marcador final | Monterrey 3-2 América:

Por su parte, las Águilas del 'Tano' Ortiz llegan de empatan sin goles al Atlas, actual bicampeón del futbol mexicano. Después de la polémica del arbitraje en el TSM, Víctor Manuel Vucetich fue sancionado por señalar que fue un mal trabajo de los uniformados, el cual les costó el primer partido de la temporada.

Fecha y hora del partido de Monterrey vs América en la Liga MX

El encuentro de estas plantillas se celebrará el sábado 9 de julio a las 21:05 horas del centro de México en la cancha del Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León.

¿Dónde ver el duelo del Monterrey vs América por TV?

Este duelo, en donde los Rayados de Monterrey serán locales, será transmitido por la señal de Fox Sports Premium en la televisión de paga.

¿Cómo ver el encuentro de Monterrey vs América online?

Para ver los duelos de Rayados en dispositivos móviles, lo podrás hacer mediante la aplicación de Fox Sports y ver el contenido exclusivo en caso de contar con la versión premium si cuentas con un servicio de TV de paga que la contenga. Ahí, podrás ver los partidos sin comerciales.

También podrás hacerlo por la aplicación de Izzi Go si cuentas con este servidor. Además, ya podrás seguir la transmisión en vivo de los 3 canales de Fox Sports por Amazon Prime. Por su parte, podrás seguir aquí el minuto a minuto en vivo.

Últimos marcadores entre Monterrey vs América

  • América 1-2 Monterrey
  • Monterrey 2-1 América
  • América 0-0 Monterrey
  • Monterrey 1-0 América
  • América 0-2 Monterrey

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados