Futbol Mexicano

Querétaro empata 2-2 con Chivas, quienes siguen sin ganar en el Apertura 2022

Los Gallos Blancos del Querétaro le robaron el triunfo a los rojiblancos de Ricardo Cadena tras un penal que les permitió rescatar un punto en la jornada 5 de la Liga MX.

Querétaro recibirá en casa a las Chivas como parte de la Jornada 5 de la Liga MX, donde estas escuadras están obligadas a buscar la victoria en este duelo, puesto que aparecen al fondo de la Tabla General del Apertura 2022 en el décimo sexto y último lugar respectivamente.

Los Gallos Blancos llegan a este compromiso en el ultimo puesto del futbol mexicano con un empate y tres derrotas, la más reciente de estas ante Monterrey por un marcador de 3-0, por lo que ahora ante el Rebaño Sagrado buscarán sus primeros tres puntos de la campaña.

Por su parte, los de Ricardo Cadena siguen sin encontrar el rumbo en este arranque de temporada, donde solo han cosechado empates y derrotas, una de ellas internacional ante la Juventus, encuentro que perdieron el fin de semana pasado por un marcador de 2-0, pero ahora llegarán obligados a sacar un buen resultado en su visita a la Corregidora.

Fecha y hora del partido de Querétaro vs Chivas

Este duelo se disputará el miércoles 27 de julio a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Corregidora.

¿Cómo ver el duelo de Querétaro vs Chivas por TV?

Este compromiso entre Necaxa y Pachuca podrá verse por en la televisión de paga en Fox Sports Premium. 

¿Cómo ver el juego de Querétaro vs Chivas online?

Este duelo podrás seguirlo desde la aplicación de Izzi Go, siempre y cuando tengas contratado el servicio. Además, podrás seguir aquí en En Cancha MX el minuto a minuto en vivo.

Últimos resultados entre Querétaro vs Chivas en la Liga MX

  • Chivas 1-1 Querétaro
  • Querétaro 1-0 Chivas
  • Querétaro 2-2 Chivas
  • Chivas 1-1 Querétaro

Sigue el minuto a minuto del partido Querétaro vs Chivas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados