Futbol Mexicano

Atlético San Luis no le hace daño a Cruz Azul y empatan sin goles en la jornada 5 de la Liga MX

Dentro de la actividad de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo el partido entre Atlético de San Luis y Cruz Azul, donde ambos equipos buscarán regresar a la senda de la victoria para acercarse a los primeros puestos de la tabla general.

Los pupilos del técnico brasileño, André Jardine, vienen de empatar 1-1 el fin de semana pasado frente a la escuadra de Mazatlán FC. Por su parte, los dirigidos por el estratega uruguayo, Diego Aguirre, igualaron 2-2 con el Puebla, siendo este uno de los duelos más interesantes de la Fecha 4.

Actualmente, Atlético de San Luis se ubica en la décima segunda posición de la tabla general con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas, los mismos números que los cementeros, no obstante, ellos se ubican dos escalones arriba.

Cabe mencionar que este partido podría significar el último para Santiago Giménez como jugador de Cruz Azul, pues a falta de un comunicado oficial partirá al Viejo Continente para unirse a las filas del Feyenoord de los Países Bajos.

Últimos partidos entre sí

Fecha y hora del partido entre Atlético de San Luis y Cruz Azul

El encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022, entre Atlético de San Luis y Cruz Azul, se llevará a cabo este martes 26 de julio en el Estadio Alfonso Lastras a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Atlético de San Luis y Cruz Azul?

El cotejo entre Atlético de San Luis y Cruz Azul lo podrás disfrutar a través de las pantallas de ESPN, así como en todas sus plataformas en línea, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Atlético de San Luis y Cruz Azul

Tags