Futbol Mexicano

El emotivo mensaje de Eddy Reynoso tras el Bicampeonato del Atlas

Hace un año nadie se imaginaba que el Atlas conseguiría un Bicampoenato.

Los Rojinegros del Atlas lo hicieron de nuevo. Consiguieron el campeonato del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 tras vencer en el global 2-3 a los Tuzos del Pachuca, por lo que emularon lo hecho en certámenes cortos por los Pumas y León, quienes hasta este domingo 29 de mayo eran los únicos Bicampeones del balompié azteca.

Hace un año nadie se imaginaba que los 'Zorros' lo conseguirían, por ello sus aficionados fueron objeto de burlas por mucho tiempo, no obstante, valió la pena la espera, pues un claro ejemplo de la felicidad que abunda en estos momentos en la afición del Atlas es Eddy Reynoso.

"Me decían que jamás vería campeón al @AtlasFC y en menos de 1 año ya los vi dos veces, bueeeenooo eso decían ¡1000 arriba el Atlas cabrones!", escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el entrenador del Canelo Álvarez es fiel seguidor de los Rojinegros, incluso logró convencer al boxeador mexicano de que le fuera al Atlas en lugar de a su acérrimo rival, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Lionel Messi reconoció que la Selección Mexicana será un rival difícil en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados