Futbol Mexicano

Atlas es Bicampeón del futbol mexicano tras vencer en la Final a Pachuca

Los Tuzos de Guillermo Almada son invictos en casa, pero tendrán que empatar mínimo en el marcador global para poder mandar el juego a los tiempos extras.

Pachuca recibirá a Atlas en la final de vuelta de la Liga MX, en el torneo Clausura 2022. Los dirigidos por Guillermo Almada necesitarán mínimo dos goles para poder mandar el partido a tiempos extras y no recibir otra anotación de los actuales campeones del balompié mexicano.

Los Tuzos del Pachuca tenían 4 partidos sin caer, por lo que ahora tendrán que reponerse para recibir a los Zorros en el Estadio Hidalgo y consumar su séptimo título de liga. Sin embargo, no será fácil ante el Atlas de Diego Cocca que ha avanzado con juegos casi perfectos.

Sin embargo, el futbolista que se pintó de héroe en la ida, donde los rojinegros ganaron 2-0, fue Camilo Vargas que sacó al menos tres balones que pintaban el empate o hasta la victoria de los albiazules. Por su parte, la defensa del Pachuca no pudo detener a Julián Quiñones y se durmió en el gol de Luis Reyes.

Fecha y hora de la final entre Pachuca y Atlas de la Liga MX

El juego de ida se disputará el domingo 29 de mayo a las 20:10 horas del centro de México en la cancha del Estadio Hidalgo en Pachuca.

¿Dónde ver el juego de Pachuca y Atlas por TV?

El juego de vuelta por el título del torneo Clausura 2022 se podrá ver por la señal de Fox Sports, debido a que es la televisora que transmite todos los encuentros de locales de Pachuca.

¿Dónde sintonizar el partido de Pachuca y Atlas?

  • SKY: 553 / 1553 HD
  • Izzi: 505 / 892 HD

¿Cómo ver la final de Pachuca y Atlas online?

Además de la aplicación móvil de Izzi Go, se podrá ver por el canal de Marca Claro en YouTube, debido a que transmiten los duelos del Pachuca y León en su plataforma.

Últimos marcadores entre Atlas y Pachuca

  • Atlas 2-0 Pachuca
  • Atlas 0-1 Pachuca
  • Pachuca 0-1 Atlas
  • Pachuca 0-1 Atlas
  • Atlas 0-1 Pachuca

Sigue aquí el minuto a minuto de la final de Atlas y Pachuca en la Liga MX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados