Futbol Mexicano

A pesar de ganar Cruz Azul, Tigres avanza a las semifinales de la Liga MX por la tabla

La Máquina no pudo ganar en el Volcán pese a contar con un jugador extra en la cancha.

Tigres cayó 1-0 contra Cruz Azul en los cuartos de final de vuelta del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Sin embargo, los de Miguel Herrera avanzaron por su posición en la tabla, al terminar la fase regular en el segundo lugar y poder asegurar su estadía en la otra ronda si el marcador global terminara empatado.

El conjunto de Juan Reynoso no pudo ante el cuadro universitario, ni siquiera cuando tenían un hombre de más ante la expulsión de Javier Aquino. Minutos antes, el peruano también salió tras recibir la tarjeta roja por esconderle el balón a Luis Quiñones de Tigres.

El gol del Cruz Azul cayó por una equivocación en la defensa de los locales, esférico que rescató Santi Giménez y Tabó selló. Sin embargo, los cementeros tenían que ganar sí o sí y el chileno Iván Morales erró la más clara y la que les pudo dar el pase a las semifinales de la Liga MX.

Marcador final | Tigres 0-1 Cruz Azul

Por su parte, el 'Piojo' también se perderá el encuentro tras ser expulsado al reclamar la tarjeta al 'Diente'. Fue así que ambos equipos llegarán con graves ausencias, pero sin duda el que tendrá que luchar contra corriente será el Azul al necesitar ganar en el Volcán para poder avanzar de ronda.

Este juego podría, incluso, derivar en acciones tajantes en el Cruz Azul. Recordando que Reynoso podría salir si no accede a las semifinales, así como otros elementos del cuadro cementero. Por su parte, Tigres se verá con la ventaja de jugar con su gente y la posición en la tabla general.

Fecha y hora del partido entre Tigres y Cruz Azul en los cuartos de final de la Liga MX

El partido se disputará el domingo 15 de mayo a las 20:05 horas del centro de México, en la cancha del Estadio Volcán Universitario.

¿Dónde ver el juego de Tigres vs Cruz Azul por TV?

Este encuentro se podrá ver por la señal de TUDN y Afizzionados en la televisión de paga, mientras que en la abierta se podrá ver por el canal 5.

¿Dónde sintonizar el partido de Tigres vs Cruz Azul?

TUDN

  • SKY: 547 / 1547 HD
  • Izzi: 501 / 890 HD

Afizzionados

  • SKY: 1564
  • Izzi: 503

¿Dónde ver en línea el encuentro de Tigres vs Cruz Azul?

El juego de vuelta de los cuartos de final se podrá ver por la aplicación de Izzi Go, de TUDN y en la página web de este canal. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto en vivo en En Cancha MX.

Últimos marcadores entre Tigres y Cruz Azul

  • Cruz Azul 0-1 Tigres
  • Tigres 2-2 Cruz Azul
  • Cruz Azul 1-1 Tigres
  • Tigres 0-2 Cruz Azul
  • Cruz Azul 0-1 Tigres

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados