Futbol Mexicano

La posible alineación de Chivas y Necaxa para la Jornada 17 de la Liga MX

Ambas escuadras llegan a este duelo en busca de un boleto para el repechaje del Clausura 2022, donde un empate les daría ese lugar, pero estar en los primeros ocho es el objetivo del Rebaño.

El Necaxa recibirá a Chivas como parte de la última jornada de este Clausura 2022, donde estas escuadras llegan con la firme intención de asegurar el boleto al repechaje en esta Jornada 17 de la Liga MX y un empate les ayudaría a los dos equipos, sin embargo, los rojiblancos quieren estar entre los primeros ocho y una victoria es lo que necesitan.

Cabe mencionar que el equipo de Ricardo Cadena llega a este compromiso con una probable buena noticia, ya que José Juan Macías se entrenó en la semana con el grupo de manera regular, lo que muestra una mejoría tras las molestias que habría sufrido en la rodilla, esto sería muy bueno para el equipo de cara a la repesca y la Liguilla del futbol mexicano.

Asimismo, sus delanteros Alexis Vega, Ricardo Angulo y Roberto Alvarado llegan en un gran momento para este compromiso, puesto que fueron los encargados de darle la victoria a los rojiblancos la fecha pasada ante Pumas.

Por otro lado, Jaime Lozano llega con el cuadro completo y sin lesionados a esta última jornada del torneo, teniendo como principal figura a Luis Malagón, quien se ha convertido en una muralla bajo los tres palos del equipo de Aguascalientes.

Además, Rodrigo Aguirre y Milton Giménez llegan como los goleadores del equipo con nueve y cinco anotaciones respectivamente, por lo que se espera que este duelo entregue grandes emociones a los aficionados.

Esta es la posible alineación de Chivas y Necaxa para la Jornada 17:

Necaxa: Luis Malagón; Alonso Esconoza, Fernando Meza, Agustín Oliveros, Fabricio Formiliano, Alexis Peña; Brian García, Fernando Madrigal, Dieter Villalpando; Rodrigo Aguirre y Milton Giménez.

Chivas: Miguel Jiménez; 'Chicote' Calderón, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Jesús Orozco, Carlos Cisneros; Alan Torres, Fernando Beltrán; Ricardo Angulo, Alexis Vega y Roberto Alvarado.

VIDEO | Gianni Infantino llenó de elogios a México

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados