Futbol Mexicano

La condición de la directiva del Club América para que Fernando Ortiz siga al frente

Las Águilas han mostrado otra cara en el Clausura 2022 desde que el 'Tano' tomó las riendas.

El Club América es otro desde que Fernando Ortiz tomó las riendas. De estar en la última posición del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, a tener posibilidades de clasificar de forma directa a la Fiesta Grande, de manera que la directiva, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, le ha puesto una condición.

De acuerdo con información de Marca Claro, la dirigencia del conjunto de las Águilas le ha hecho saber al 'Tano' que en caso de que consiga el pase a la Liguilla tiene asegurada su continuidad para el Torneo Apertura 2022.

Cabe mencionar que el viernes pasado derrotaron a los Xolos de Tijuana, de manera que gracias a este resultado se ubican en la séptima posición de la tabla general de la presente campaña con 19 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Las Águilas tendrán un cierre complicado 

Señalar que el Club América tiene un complicado cierre, pues le falta por enfrentar al León, Tigres y Cruz Azul, quienes también están en la pela por un boleto a los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022.

Así se prepara el Club América para enfrentar al León

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados