Futbol Mexicano

‘Nico’ Castillo y ‘Mago’ Valdivia con un pie afuera del Necaxa

Pablo Guede fue cesado del banquillo de los Rayos y el futuro de los chilenos dependerá del nuevo cuerpo técnico.

Este martes 8 de febrero la directiva del Necaxa informó que el técnico Pablo Guede dejó de estar al mando del club de la Liga MX y todo parece indicar que Jaime Lozano tomará las riendas del conjunto de Aguascalientes. Pero esta noticia afectaría directamente a Nicolás Castillo y a Jorge "Mago" Valdivia.

De acuerdo con información de Jorge Carlos Zamora, periodista de TUDN, los jugadores chilenos tendrían un futuro incierto en las filas del conjunto de los Rayos, puesto que llegaron al club a petición expresa del entrenador saliente, por lo que su continuidad en el club dependerá completamente del cuerpo técnico que encabezará el "Jimmy".

El estratega ganador de medalla de bronce en los pasados Juegos Olimpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana Sub-23, tendrá una plática con 'Nico' Castillo y el 'Mago' Valdivia para hablar de su continuidad en el conjunto hidrocálido.

Dicho medio no ha explicado la razón por la que estos elementos de Chile estarían en riesgo de no ser considerados por el nuevo técnico, pero todo apunta a que su relación con Guede es muy cercana y ahora tendrán que demostrar por qué fueron fichados de cara a este Clausura 2022, y así llenarle el ojo a Jaime Lozano.

Guede deja la dirección técnica de Necaxa

Pablo Guede fue cesado tras tres derrotas en el inicio del Clausura 2022, la más reciente de estas frente a Pachuca por un marcador de 3-1, esta situación colmó la paciencia del conjunto de Aguascalientes y anunció su salida mediante un comunicado.

"Pablo Guede deja de ser el Director Técnico de nuestro Primer Equipo. Agradecemos a Pablo, así como a todo su cuerpo técnico, la entrega y profesionalismo durante su gestión, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", señalaron.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados