LIGA MX

Pachuca golea 3-1 al Necaxa y Nico Ibáñez ocupa el liderato de goleo

Los Rayos ya sumaron su tercera derrota en el torneo Clausura 2022.

Necaxa vs Pachuca.Jornada 5 Liga MXCréditos: Twitter Pachuca
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El Necaxa cayó 3-1 contra Pachuca en la jornada 4 de la Liga MX, correspondiente al torneo Clausura 2022. Los Tuzos aprovecharon el mal momento que atraviesan los 'Rayos' y se quedaron con la victoria con los tantos de Romario Ibarra, Víctor Guzmán y el golazo de Avilés Hurtado.

Los Tuzos de la Bella Airosa empezaron ganando muy rápido en la cancha del Estadio Victoria, pues al minuto 4 un tanto de Ibarra le dio la ventaja a los visitantes. Mientras que al 10', un remate de cabeza de Víctor Guzmán le cayó de maravilla a Hurtado, quien se animó a tirar y anotó un golazo de chilena.

Con el tanto del colombiano, los de Pachuca se fueron 2-0 arriba en el marcador en los primeros 10 minutos del juego. El cuadro de Guillermo Almada estuvo jugando con 10 hombres ante la expulsión de Erick Sánchez al 21. Sin embargo, la diferencia numérica no se notó y al 75, Nico Ibáñez anotó de penal su tercer tanto de la temporada. Con ese comparte el liderato de goleo con Rogério de Pumas.

Al 91, casi al finalizar el encuentro, Facundo Batista anotó por los 'Rayos' pero de poco sirvió. Con esto, el Necaxa suma su tercera derrota y por goleada en el actual certamen. Ahora visitarán al Cruz Azul en la jornada 5 del torneo Apertura 2022.

Marcador final | Necaxa 1-3 Pachuca