Futbol Mexicano

Los equipos que perderían contrato con videojuego FIFA tras acuerdo de Liga MX

Tres escuadras mexicanas tendrán que cancelar sus respectivos contratos de vinculación con EA Sports y su título FIFA tras la nueva vinculación de la Liga MX.

Tras el anuncio de la Liga MX de que alcanzaron un contrato con Konami y su título e-Football para la utilización de los equipos y jugadores del máximo circuito azteca, lo que también confirma el fin una relación de 16 con el otro videojuego de venta masiva en el mundo sobre balompié, EA Sports FIFA, Mikel Arriola, titular del organismo dijo que los tres cuadros de la competición que tienen vínculos con la empresa antes mencionada tendrán que abandonar cualquier asociación con la empresa.

Estos son los equipos de la Liga MX que saldrán del FIFA

América - Uno de los dos equipos con más años en el FIFA generó un contrato junto a EA Sports para la utilización de sus jugadores, así como ser el primer club mexicano en tener la versión digital de su escenario, tanto a nivel de selecciones, cómo de competición local. Por otro lado, junto a los otros dos clubes tuvieron el escaneo de su plantilla, así como ediciones especiales de portada.

Pumas - El otro equipo que ha participado en todas las ediciones con clubes mexicanos en el FIFA (desde su edición 2003) y primera escuadra en presumir la versión digital de su plantilla completa también tendrá que desaparecer el trato que brindó las posibilidades para sus aficionados de presumir el videojuego con los colores de los auriazules o de ver a una de sus máximas figuras, Hugo Sánchez, en el XI de leyendas dentro de la plataforma.

Tigres - La escuadra más ganadora de la última década en el futbol mexicano es el último equipo que tendrá que desaparecer su trato con EA Sports como los equipos antes mencionados con condiciones similares, así como la presentación del Estadio Universitario de Monterrey en el videojuego e incluso cantos de los Libres y Locos, principal barra felina.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados