LIGA MX FEMENIL

Eva Espejo denuncia a Craig Harrington por agredir a las jugadoras de Rayadas

Rayadas venció al América Femenil en el Estadio Azteca pero se originó una polémica más allá del deporte.

Eva Espejo.Denuncia conductas violentas por parte del técnico americanistaCréditos: Obtenida de @craignharrington @rayadas
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Este lunes, 24 de enero, se jugó la jornada 3 de la Liga Mx Femenil, donde América recibió a Rayadas en el Estadio Azteca. Las dirigidas por Eva Espejo se impusieron en el Coloso de Santa Úrsula ante las pupilas de Craig Harrington logrando posicionarse en el primer lugar con 6 puntos.

Sin embargo, la polémica surgió en torno a la expulsión del estratega americanista, Craig Harrington, quien fue señalado por Eva Espejo por agredir verbalmente a sus jugadoras en el terreno de juego. Fue en conferencia de prensa cuando la técnica del plantel regiomontano denunció las actitudes de Harrington.

“Pocas veces salgo a hablar de una situación que sucede en la cancha y hoy mi compañero entrenador cometió unas faltas por ahí. Siempre defenderé a mis jugadoras y espero que la Comisión Disciplinaria tome cartas en el asunto sobre lo que dijo de mis jugadoras, ellas jamás van a recibir una falta de respeto de mí o hacia alguien, lo denuncio fuertemente porque no voy a permitir que se metan con ellas", reveló Espejo.

Tras esta problemática ocurrida en el América vs Rayadas, el auxiliar de Craig salió a defender al timonel azulcrema: “No sé no escuché nada. Lo expulsaron y no sabría decirte nada de eso”, dijo en respuesta de Eva Espejo.

Cabe mencionar que Harrington ha sido constantemente expulsado desde que llegó al futbol mexicano, además, cuando arribó a México proveniente de la NWSL ya tenía acusaciones en contra por cometer agresión verbal y psicológica hacia algunas exjugadoras estadounidenses.

Video: Así se vivió el partido de América vs Rayadas