Futbol Mexicano

Necaxa goleó en calidad de visitante a Santos Laguna

El uruguayo, Rodrigo Aguirre, firmó un doblete en el segundo tiempo.

Este domingo Santos Laguna Necaxa fueron los encargados de cerrar la Jornada 3 del Torneo Grita México Clausura 2022. Los pupilos de Pablo Guede sorprendieron a los 'Guerreros' en su propia casa tras golearlos 1-4, siendo Rodrigo Aguirre autor de dos goles.

El primer tiempo arrancó movido. Ambos equipos salieron en busca de la victoria. La intensidad del juego orilló a Jordan Rodríguez a cometer una fuerte entrada a Idekel Domínguez, por lo que se tuvo que ir a las regaderas muy temprano. No obstante, los pupilos de Pedro Caixinha continuaron insistiendo, teniendo su recompensa al minuto 39 gracias a un cabezazo de Félix Torres.

En tiempo de compensación los de Aguascalientes empataron el marcador por conducto del chileno Ángelo Araos, provocando que se fueran al descanso 1-1. Para la parte complementaria la expulsión del mexicano Idekel Domínguez le cobró factura al cuadro lagunero. 

Al minuto 53 Milton Giménez fue el encargado de darle la vuelta al marcador con un potente testarazo en donde no pudo hacer nada Carlos Acevedo. A raíz de ahí el Necaxa tomó completamente el control del encuentro, ocasionando que Rodrigo Aguirre extendiera la ventaja al 75'.  

Dicho tanto no fue suficiente para el uruguayo de 27 años de edad, quien firmó su doblete al minuto 85, de manera que los Rayos consiguieron su primer triunfo del Torneo Grita México Clausura 2022, mientras tanto, Santos Laguna sigue sin poder ganar, por lo que el portugués, Pedro Caixinha, ha sido objeto de críticas. 

Así fueron las acciones del partido entre Santos Laguna y Necaxa

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados