Futbol Mexicano

FC Juárez vence 1-0 al Atlético San Luis y suma su segunda victoria del Clausura 2022

Los Bravos del Tuca Ferreti ganaron de visitante en el Alfonso Lastras

El Atlético San Luis perdió 1-0 contra Juárez en el inicio de la jornada 3 del Clausura 2022. En un partido de muy pocas emociones y con cambios obligados por el malestar físico de algunos de los futbolistas, los Bravos de Ricardo 'Tuca' Ferretti se quedaron con las tres unidades luego de un gol del brasileño Anderson Leite.

El juego comenzó muy trabado sobre todo en la media cancha, pues las faltas no dejaban correr el balón y al minuto 21, Ricardo Soto salió por lesión y en su lugar entró Juan Castro del equipo local. Al 33, hubo otro cambio por lesión de Fabián Castillo de los Bravos por Jaime Gómez y al 41, el portero de los de la frontera, Hugo González, salió por un malestar en las piernas.

Así que antes del primer tiempo, ya habían tres cambios por lesiones de ambos clubes. En el tiempo agregado, expulsaron a Javier Güémez por una fuerte entrada que se castigó con un penal. Sin embargo, Marcelo Barovero detuvo el tiro de Ariel García y se fueron al descanso sin goles.

En la segunda mitad tuvieron que pasar 80 minutos para que se señalara otro penal para los Bravos, el cual ejecutó Leite y con eso los de Juárez amarraron su segunda victoria del año en el torneo Clausura 2022. Pues los del 'Tuca' llegaban de perder contra Cruz Azul y ganarle al Necaxa en el arranque. Poco antes de que terminara el duelo, Rafa Puente Jr. fue expulsado y no podrá estar en el siguiente juego contra las Chivas.

Marcador final | Atlético San Luis 0-1 Juárez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados