Futbol Mexicano

Atlante deja escapar el triunfo sobre Celaya en la Liga Expansión MX

Los Potros tuvieron la victoria con un penal a menos de 10 minutos del final, pero dejaron ir la oportunidad desde los 11 pasos.

Atlante perdonó a Celaya y se conforma con un punto de visitante. Los Potros tuvieron la victoria en las manos en un partido que finalizó por marcador de 1-1 frente a los Toros en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Expansión MX. Los dos equipos sumaron su tercer partido sin victoria en el campeonato y no pudieron escapar de la parte baja de la tabla general.

Atlante tomó la ventaja apenas al minuto cuatro en una polémica jugada. Rolando González envió la pelota con rumbo a portería, pero el esférico fue rechazado por un defensor, en lo que parecía ser justo sobre la línea de gol. Sin embargo, el árbitro y su asistente consideraron que la pelota sí cruzó la raya y dieron por buena la anotación, ante la inconformidad de los futbolistas del Celaya.

Los Toros salieron en busca del empate, mismo que encontraron al 16' con Fernando Illescas. El atacante marcó con un remate de cabeza en el área chica que tomó por sorpresa al Gansito Hernández. Atlante sufrió el resto de la primera mitad con las lesiones de Ramiro Costa y Edson Partida, quienes debieron ser retirados con el carro de las asistencias.

En la segunda mitad, el primero en ser exigido fue el Gansito Hernández, pero fueron los Potros quienes estuvieron más cerca de romper el empate, primero con un disparo de tiro libre de González que fue detenido de manera espectacular por Guillermo Allison y más adelante con una falta a Bryan Mendoza que se convirtió en penal, pero que Joaquín Hernández estrelló en el travesaño.

Final | Celaya 1-1 Atlante

-Finaliza el partido. Atlante y Celaya empatan a un gol en la tercera jornada de la Liga Expansión MX.

83': Joaquín Hernández toma el balón y estrella la pelota contra el travesaño desde los 11 pasos. La pelota sale de la cancha y no da opción a un contra remate.

81': El árbitro señala el manchón penal después de que Bryan Mendoza cae en el área.

78': Guillermo Allison salva al Celaya con una gran atajada ante un cobro de tiro libre de González, quien se quedó cercar de firmar un doblete en el partido.

72': El partido carece de opciones de peligro en las áreas, mientras que los Toros comenzaron a hacer cambios para fortalecer sus diferentes zonas en el terreno de juego.

61': Bryan Mendoza y Armando Escobar reciben tarjeta amarilla en un espacio de tres minutos por cometer faltas en media cancha.

58': Atlante solo ha generado peligro con un disparo de larga distancia del Hobbit Bermúdez, mismo que fue detenido sin muchos problemas por Guillermo Allison.

-48': Gansito Hernández salva a los Potros con una gran atajada, después de un recorte al centro de Ricardo Peña, quien se lamenta por la oportunidad desperdiciada.

-46': Comienza el segundo tiempo. Los Potros se vieron obligados a hacer dos cambios por lesión, pero mantienen el empate ante los Toros

-Después de un agregado de siete minutos, el primer tiempo finalmente llega a su fin.

-45': Atlante sufre una nueva lesión. Partida también es retirado en el carro de las asistencias y su lugar es ocupado por Armando Escobar.

-40': Costa es sustituido debido a la lesión sufrida y en su lugar ingresa Bryan Mendoza.

-38': Costa queda lesionado sobre el césped, donde se nota claramente adolorido tras una dura entrada de Zamora que solo ameritó tarjeta amarilla desde el punto de vista del árbitro. El futbolista del Atlante es retirado en el carro de las asistencias.

32': Atlante reacciona con un disparo de larga distancia de Partida. El remate pasa por encima de las manos de Guillermo Allison y del travesaño.

-30': Celaya es el equipo más insistente, pero no termina por generar peligro inminente. Los Potros resisten, pero una jugada defensiva quedó en el borde de entre ser jugada limpia o penal.

15': ¡Goooooooooool! Illescas iguala el partido con un remate de cabeza en el área chica, después de una buena jugada individual en la banda y un centro certero al poste más lejano.

-7': Le anulan un gol al Celaya por un fuera de lugar, después de un potente remate de cabeza cruzado, sin embargo, uno de los jugadores ofensivos estorba al guardameta frente a la línea de meta.

-3': ¡Goooooooool! Atlante abre el marcador con un remate de cabeza de González que la defensa intentó sacar en la línea, pero el árbitro señala a la media cancha para darle la anotación a los Potros.

-1': Comienza el partido. Atlante y Celaya se enfrentan en la jornada 3 de la Liga de Expansión MX.

-Celaya saldrá al terreno de juego con nombres como Guillermo Allison y Leobardo López. Por su parte, Atlante tendrá en la cancha a el Hobbit Bermúdez.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados