Futbol Mexicano

Xolos empató 1-1 contra León y suma su primer punto del Clausura 2022

Los actuales subcampeones no pudieron llevarse su primera victoria ante Tijuana

Este fin de semana se juega la jornada 2 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX y los Xolos recibieron al León. Los actuales subcampeones del balompié azteca visitaron el Estadio Caliente y empataron 1-1, donde no pudieron conseguir su primera victoria del año mientras que los locales les sacaron una unidad en casa.

El plantel de Ariel Holan debutó recientemente en esta campaña, luego de tener pendiente la primera contra Atlas después de protagonizar la final del anterior semestre. El partido había comenzado con oportunidades para la Fiera y finalmente el gol cayó al minuto 23, cortesía del chileno Víctor Dávila que aprovechó un error de la defensa de Xolos para enfilarse a la portería rival.

El cuadro de Sebastián Méndez había hecho un torneo para el olvido y parecía que volvería a sumar su segunda derrota al hilo después de perder contra Cruz Azul la semana pasada. Sin embargo, al minuto 59, en el segundo tiempo, Lucas Hernández anotó su primer gol del certamen pero el último con los Xolos tras estar asegurado su pase al Atlas.

El tanto de Hernández no lo pudo detener Rodolfo Cota, quien se vistió de héroe en más de una ocasión en el juego. En los últimos segundos del encuentro, una falta sobre Brayan Angulo se había marcado como penal para Tijuana pero se terminó por anular tras la revisión del VAR. Con esto, las escuadras negociaron su empate en el Estadio Caliente.

Marcador final | Xolos 1-1 León

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados