Futbol Mexicano

Fútbol de Estufa: Nacho Ambriz buscaría llevarse a un jugador de León

El entrenador que le bordó la octava estrella a la Fiera, buscará llevarse un jugador de su total confianza para su aventura en España

Se anunció recientemente que el ex estratega de la Fiera, Nacho Ambriz, dirigirá al equipo español de segunda división, el Huesca. Sin embargo, se ha hablado de los futbolistas que podrían acompañarlo de la mano de Ambriz, pues ya tiene en la mira a un jugador de toda su confianza y que le brinda al Club León seguridad en cada partido.

Según diversos medios, comentan que Fernando Navarro sería el elegido por Ambriz para llevárselo a España, aunque todavía el jugador de 32 años se encuentra en rehabilitación debido a la operación que tuvo hace un tiempo por lesión en la rodilla. Nacho Ambriz ha vivido una etapa importante con él en la Fiera, pues quedaron campeones en el Guardianes 2020.

Navarro ha formado una seguridad con sus jugadores cuando entra al terreno de juego, es un jugador versátil y de diferentes cualidades que lo han llevado a tener un gran peso en el equipo esmeralda, pieza fundamental en el cuadro titular de la Fiera y ahora, Ambriz busca esas cualidades para que Navarro las explote a su máximo en la Segunda División de España.

Fernando Navarro ha disputado 251 partidos con la playera esmeralda, sumando 21 goles y 27 asistencias, un lateral derecho original pero que puede jugar de diferentes posiciones en el campo. Navarro se ha destacado en León y, por lo tanto, es un referente del equipo. A pesar de que Fernando tenga un cariño por los colores esmeraldas, su sueño de emigrar a Europa no dejó de estar presente, ahora se espera la decisión definitiva tanto de Navarro, como del mismo León, mismo club que no permitirá que un jugador de este calibre deje la institución.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados