Futbol Mexicano

Toluca golea 3-1 en el debut de Ferretti con Juárez

Los diablos rojos por fin ganaron en el Olímpico Benito Juárez

Ricardo 'Tuca' Ferretti perdió por goleada en su primer partido con Juárez en el Apertura 2021 tras caer contra Toluca de local. El conjunto fronterizo fue derrotado 3-1 luego de un partido que pudo llegar hasta a cuatro goles en contra de no ser por el doble fallo de Alexis Canelo y Rubens Sambueza en un penal.

El director técnico no pudo controlar el juego y desde el minuto 6', Haret Ortega adelantó a los Diablos luego de un tiro de esquina. Poco después, el argentino campeón de goleo, Alexis Canelo, falló un penal que atajó Luis Manuel García y que 'Sambu' falló al rematar. El encuentro se detuvo después por el minuto 20 por una tormenta eléctrica y volvió la acción luego de media hora. 

Al 35, Martín Galván anotó un golazo que empató a uno el encuentro momentáneamente, sin embargo, en la segunda parte, Sambueza aprovechó un segundo penal para mandar el balón a la red. El partido parecía estar definido cuando Canelo finiquitó el encuentro con un gol al 89. Después de esto, ya no hubo oportunidad de disminuir la ventaja de los Diablos.

Alineaciones

  • Juárez: Rodríguez, Pavez, García, Velázquez, Gómez, Iniestra, García, Galván, Armoa, Castillo y Santos.
  • Toluca: García, López, Barbieri, Torres Nilo, Ortega, Vázquez, Baeza, Sambueza, Castañeda, González y Canelo.

Marcador final | Juárez 1-3 Toluca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados