Futbol Mexicano

¡INCREÍBLE! Cruz Azul reveló su nuevo uniforme para el siguiente año futbolístico

La nueva piel del conjunto cementero luce elegante

Previo a la patada inicial del Torneo Apertura 2021, el equipo de Cruz Azul reveló mediante redes sociales el uniforme de local que utilizará en el próximo año futbolístico, en el que destaca con color dorado la novena estrella, misma que consiguieron en mayo pasado después de 23 años al vencer en la Final a Santos Laguna.

La nueva indumentaria de La Máquina está fuera de sus colores tradicionales, pues luce un color azul más fuerte que en anteriores ocasiones, además, cuenta con unas rayadas negras y con pocos patrocinadores, lo que la hace una de las pieles más elegantes del balompié azteca.

"No es solo una camiseta es un sentimiento", fue la leyenda que utilizó la escuadra cementera en la presentación de su nuevo jersey, mismo que ha sido del agrado de sus aficionados, quienes desean tenerla ya tenerla puesta.

¿Cuándo debuta los celestes en el Apertura 2021?

El conjunto de Cruz Azul arranca su participación el próximo lunes 26 de julio frente a Mazatlán en la cancha del Estado Azteca a las 20:00 horas tiempo del centro de México, en donde buscará ante la mirada de su público iniciar el certamen con el pie derecho, además de que uno de sus objetivos será emular lo hecho en torneos cortos por los Pumas en el 2004 y León en el 2014.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados