Futbol Mexicano

Jugadoras españolas llegan al Atlético de San Luis Femenil

Marta Perarnau y Beatriz Parra llegan procedentes del Real Betis

El Atlético de San Luis Femenil anunció sus dos primeros refuerzos del extranjeroMarta Perarnau Vives y Beatriz Parra Salas, ambas futbolistas llegan de la Liga Iberdrola, máximo circuito de España, y provenientes del Real Betis. Las futbolistas de 26 y 33 años respectivamente llegarán a sumar al equipo tunero en la Liga MX Femenil.

Marta Perarnau es defensa lateral, nacida en Barcelona y ha militado en conjuntos como el Rayo Vallecano B y el primer equipo de este, así como al Betis con quien jugó desde 2019. Mientras que Beatriz Parra, de Sevilla, es mediocampista y participó en cuadros como el Llanos Ovenza, Sevilla y Real Betis, en la última temporada anotó tres tantos y asistió en dos ocasiones.

Después de que ayer cayeran 5-0 ante Chivas en su debut en el Apertura 2021, el Atlético oficializó la llegada de dos jugadoras que ocuparán las plazas permitidas a internacionales. Dentro del club también anunciaron una reorganización, luego de que el cuadro femenil se independizó del manejo general al crear su dirección deportiva de la que se encargará Adriana Águila Sánchez.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados