Futbol Mexicano

Andrés Lillini sostiene que Pumas es grande y tiene identidad

El técnico del Club Universidad se mostró agradecido, tras un año de estar al frente del equipo

Los Pumas no tuvieron un buen torneo en el pasado Guard1anes 2021, pero pesé a esto el técnico Andrés Lillini, espera que en el Apertura 2021 las cosas mejoren para los universitarios, quienes ficharon a 5 jugadores y esperan la incorporación en estos días de Cristian Battocchio.

El estratega argentino sostuvo una entrevista con el diario Récord y explicó que el Club Universidad no se puede comparar económicamente con otros equipos de la Liga MX. Sin embargo, dejó claro que siguen siendo grandes.

"Pumas tiene sentimiento de pertenencia porque son únicos a nivel país porque por más que quieran tumbarlos Pumas es grande, es incomparable con otros de dinero, Pumas es Pumas y nadie lo va a mover de eso. Entonces agradecerle (a la afición) este sentimiento de pertenencia único que tienen porque realmente nos lo transmiten nosotros y estamos muy orgullosos de eso", explicó.

Por otro lado, Andrés Lillini se mostró agradecido con la institución por todo lo vivido hasta el momento y por el apoyo de los aficionados auriazules.

"Al fanático de Pumas sólo agradecerle este año vivido juntos, agradecerle el cariño y el haber apoyado", mencionó.

Por último, el timonel felino no aseguró y ni quiso prometer nada a los seguidores de los Pumas, pero comentó que el equipo saldrá con garra y luchará cada partido para devolverles las alegrías que merecen.

"Que sigan apoyando porque si no estoy yo vendrá otro y la gente de Pumas no cambia, siempre es igual. Y prometerle cosas que no sabemos si van a suceder sería mentirles, pero sí dejar muy claro que van a ver en la cancha a un equipo que lucha hasta las últimas consecuencias por poner al club en lo más alto del campeonato, que son serios que son profesionales y devolverles sentimiento", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados