Futbol Mexicano

Liga Mx Femenil: ¿Cómo y cuando ver en vivo Rayadas vs Querétaro?

La Liga Mx Femenil por fin arranca este viernes, aparte este día y este horario para que no te pierdes el inicio de esta liga

Las dirigidas por Carla Rossi, tendrán una gran prueba comenzando su debut en este Apertura 2021 contra Rayadas este viernes 16 de julio. Rayadas es uno de los equipos con más peso en esta liga y sin duda saldrá con todo para comenzar con el pie derecho.

Eva Espejo se estrenará oficialmente en liga como estratega de las regias y mostrará que puede ser capaz de llevar el timón de un equipo como Rayadas. Además, veremos si los fichajes de Querétaro tienen minutos y si el rendimiento es suficiente para ganarse un puesto titular.

Ambos equipos mostrarán sus nuevos jerseys distintivos que han presentado en los últimos días. Rayadas con su uniforme tradicional, a rayas azules y su logo único, además de portar líneas rosas a los costados. Mientras que Querétaro utilizará de local su nueva piel azul con detalles negros y blancos, líneas azules delgadas que parecen haber sido coloreadas, jerseys que son una auténtica belleza.

¿Cómo ver Rayadas vs Querétaro en vivo?

  • Estadio: La Corregidora
  • Día: Viernes 16 de julio
  • Hora: 5 pm
  • Transmisión: TVC Deportes

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados