Futbol Mexicano

Cruz Azul podría perder otra figura para el siguiente torneo

Los celestes abrirán el torneo ante Mazatlán el próximo 26 de julio

Yoshimar Yotún, quien finalizó campeón en el Guardianes 2021 con Cruz Azul y recientemente logró el boleto a las semifinales con la Selección Peruana en la Copa América realizada en Brasil como factor clave en ambos torneos. De acuerdo a ESPN Perú, "La Máquina" podría sufrir la baja de un inamovible en el XI de Juan Reynoso.

Según los reportes de Gustavo Peralta hay tres ligas que estaría interesadas en hacerse de los servicios del peruano: Brasil, Rusia y España. Esto se daría, sin embargo, hasta pasado el Apertura 2021 ya que el contrato de Yotún finaliza con los celestes hasta el 31 de diciembre de este año y hasta ahora no se ha renovado.

Uno de los factores, sin embargo, que podrían favorecer su estadía es la relación con el también peruano Juan Reynoso, entrenador del equipo, quien acaba de estampar su firma en La Noria para continuar su gestión luego de ser el primer DT en 23 asños que pudo llevar a Cruz Azul a conquistar un título de Liga.

Aguilar ya firmó renovación con los celestes

El defensa paraguayo, Pablo Aguilar, se quedará con el Cruz Azul, así lo ha dado a conocer el equipo por medio de sus redes sociales, confirmando que otro de los elementos claves en la conquista del título se quedará con el equipo celeste al menos durante los próximos dos torneos.

Con un mensaje en redes sociales que dice de la siguiente manera, "En nuestra defensa se seguirá hablando Guaraní" fue que el equipo de la Noria oficializó la permanencia del jugador de 34 años de edad, quien llegó en 2018 a La Noria y se ha convertido en una de las figuras del equipo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados