Futbol Mexicano

Oficial: ¡Charlyn Corral es jugadora de las Tuzas del Pachuca!

Después de los rumores ahora es oficial, Corral llega a México para ayudar a crecer el fútbol en nuestro país

Este miércoles 30 de junio, el club español Atlético de Madrid, anunciaba la salida oficial de la jugadora mexicana, Charlyn Corral. El rumor de su llegada a México ahora se confirma gracias a la misma jugadora y al Club Pachuca Femenil.

En la cuenta oficial de Charlyn, mediante un video agradeció a España por arroparla y darle la oportunidad de crecimiento como futbolista, sin embargo, en dicho video también indica que llega a su país a continuar su carrera.

"En mi vida tuve la suerte de tener dos hogares, uno me hizo soñar, me acogió como una más…" "Espero que el camino nos junte de nuevo algún día, pero ahora vuelvo a un lugar donde hasta hace unos años, era imposible jugar fútbol profesional, hoy regreso en mi mejor momento para ayudar a crecer el fútbol en mi país y disfutar de mi gente … México, ¿jugamos?", comenta Corral en su video emotivo.

Charlyn llegó al conjunto español en julio del 2019 y se consolidó de gran manera, sin embargo, ahora con la existencia de la Liga Mx Femenil, Corral sueña en continuar su carrera en su país y aportar experiencia entre las jugadoras y los equipos mexicanos.

En la cuenta oficial del equipo de las Tuzas, se anuncia la llegada de la ex jugadora del Atlético de Madrid. ¡Bienvenida a tu país Charlyn!

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados