Futbol Mexicano

Calendario Liga MX: ¿Cuándo se jugarán los clásicos del Apertura 2021?

Se revelaron las fechas de los duelos regionales y nacionales más importantes, incluyendo los de América, Chivas, Rayados, Tigres, Pumas y Atlas.

El regreso de la Liga MX se acerca cada vez más, se ha dado a conocer el calendario completo del Apertura 2021, al medio tiempo del partido amistoso entre México y Panamá, que podrás seguir minuto a minuto a través de En Cancha.

Te presentamos cuándo se jugarán los clásicos del futbol mexicano y los partidos más importantes.

Jornada 9: Clásico Regio (Rayados vs Tigres)

El primer Clásico de la temporada será el Regio, entre Rayados y Tigres en la novena fecha. Será el primero que dirija Miguel Herrera con los Felinos, chocando contra Javier Aguirre en el banquillo rival.

Monterrey disputará esa misma semana el duelo de semifinales de vuelta de la Concachampions, en el que recibirá en el Estadio BBVA a Cruz Azul.

Jornada 10: Clásico Nacional (América vs Chivas)

Una nueva edición del Clásico Nacional entre América y Chivas se jugará en la décima fecha del campeonato, cuando el Rebaño visite el Estadio Azteca el sábado 25 de septiembre.

Jornada 12: Clásico Tapatío (Chivas vs Atlas)

Chivas recibirá al Atlas en el Estadio Akron en la decimosegunda fecha, por lo que el partido sería el sábado 2 de octubre.

Otras fechas importantes del Apertura 2021

El Apertura 2021 comenzará la noche del jueves 22 de julio, con el duelo entre Querétaro y América. El primer "viernes botanero" será el día 23, cuando Necaxa reciba a Santos Laguna por la jornada 1.

Además del Clásico Nacional, América jugará contra Pumas en la jornada 12, contra Tigres en la 15, en el duelo que marcará el enfrentamiento del "Piojo" a las Águilas, y por último, se medirá a Cruz Azul en la 16.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados