Futbol Mexicano

Así marchan las pretemporadas de los equipos de Liga MX

A pocos días del silbatazo inicial, los equipos mexicanos ya se encuentran en entrenamientos con los refuerzos de cada uno

A unas semanas de comenzar el torneo, los equipos de la Liga Mx ya se han reforzado, y ahora, se encuentran en pretemporada en entrenamientos con los jugadores ya que pronto comenzará el Apertura 2021. El calendario de este torneo, saldrá este miércoles durante el partido de México Vs Panamá.

Chivas

El conjunto rojiblanco se encuentra en Valle Verde trabajando en los entrenamientos con los jugadores de cara al torneo próximo a comenzar. Todavía se espera que exista un anuncio oficial sobre la incorporación de JJ Macías hacia el conjunto español del Getafe.

América

Los azulcremas llevan algunos días en entrenamiento en Los Ángeles, preparándose para sus partidos amistosos correspondientes a la pretemporada contra Santos, Tigres y Atlas. Las Águilas han anunciado ya a sus refuerzos y bajas para el siguiente torneo, se espera que el conjunto americanista pueda lograr mejores números con Solari.

Cruz Azul

El actual campeón de la Liga Mx ya comienza sus trabajos de pretemporada, tras varias incógnitas sobre algunos jugadores y su estadía en el equipo, se ha hecho oficial la continuidad de Jesús Corona, Pineda, 'Chaco' Giménez Jr, e incluso el nuevo refuerzo, 'El Quick' Mendoza.

Pumas

Después de unos días en la playa, han regresado por el mal clima a la capital para continuar sus entrenamientos. Aún existen distintas dudas sobre la estadía de Vigón, pero las negociaciones con Tigres y el jugador, han sido pausadas. Sin embargo, Pumas sigue trabajando y preparándose para sus partidos amistosos antes de comenzar el torneo.

Monterrey

Con los refuerzos que se han anunciado, el Vasco ya trabaja con la mente puesta en la lucha por el título del Guardianes 2021, sin duda será un gran candidato. Se espera la recuperación de Jenssen para que vuelva a las canchas antes del silbatazo inicial.

Tigres

Los dirigidos por Miguel Herrera, tuvieron entrenamientos en las playas de Cancún, donde ya se hizo presente el fichaje francés, Florian Thauvin, y ahora, de vuelta en Monterrey, trabajarán aspectos físicos y tácticos.

Pachuca

Los Tuzos de Pezzolano añadieron distintos jugadores a su plantilla, pues las bajas del club fueron clave para llegar a las semifinales el torneo pasado. Se prepararon entrenando para enfrentar su partido correspondiente a la pretemporada, mismo que aconteció este miércoles contra los Pumas.

León

La Fiera ya entrenó con el nuevo técnico, Ariel Holan, además de los nuevos refuerzos como Elías Hernández, Omar Fernández e Iván Mellado. Ormeño se encuentra en concentración con la Selección de Perú, al igual que algunas figuras de los Esmeraldas por el torneo de la Copa América, Mena, Tesillo, Campbell, además que Fernando Navarro continúa recuperándose de su operación en la rodilla.

Querétaro

Los Gallos Blancos estarían cerca de traer otra figura internacional, el jugador alemán, Lukas Podolski, dicho refuerzo que se vendría para abajo. Sin embargo, el equipo ya se encuentra con los entrenamientos y la mirada fija en el Apertura 2021.

Toluca

Los Diablos mantienen su doble sesión de entrenamientos en Metepec, realizando tambien ejercicios de 6 vs 6.

Santos

El equipo subcampeón de la liga mexicana apenas culminó su segundo día de trabajo físico en casa, donde comenzaron con los exámenes físicos y necesarios para arrancar de mejor manera el torneo.

Puebla

Después de un gran torneo, los dirigidos por Larcamon, se encuentran en entrenamientos con los nuevos refuerzos trabajando el aspecto físico.

Atlas

Los rojinegros también fueron de los destacados en el recién torneo, aunque sufrieron la baja de uno de sus grandes jugadores, buscarán mejorar para el siguiente torneo, ahora se preparan para sus partidos amistosos, contra Colima FC y el 7 de julio el rival será el América.

Mazatlán

El equipo más nuevo de la Liga Mx trabajará en casa donde trabajarán para enfrentar a los Cimarrones de Sinaloa, partido correspondiente a la pretemporada.

Xolos

Después de enfrentar a Mazatlán en partido de preparación, y lograr un empate contra Cimarrones, regresarán al norte para continuar trabajos de táctica y aspecto físico.

Atlético de San Luis

Después de los rumores sobre el cambio de nombre a ‘Cuervos’, trabajan ya en las instalaciones de La Presa para no cometer los mismos errores que los llevaron al fondo de la tabla en el pasado torneo.

Necaxa

Los Rayos anunciaron a sus refuerzos para el Apertura 2021, quienes ya se encuentran con el equipo completo trabajando en su pretemporada y alcanzar una mejor posición en este semestre. Concluirán sus partidos amistosos contra León y los Mineros de Zacatecas, después de caer 4-1 contra las Chivas.

FC Juárez

Los dirigidos ahora por el Tuca Ferreti, se encuentran ya trabajando en lo físico y táctico en Chihuahua, además de trabajos de gimnasio y cancha.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados