
Luego de volver a la Liguilla después de 4 años sin hacerlo, Atlas va por más en el Apertura 2021, por lo que la directiva encabezada por José Riestra sigue en búsqueda de refuerzos, principalmente en ofensiva, más allá de la llegada de Julián Quiñones y el inminente fichaje de Franco Troyansky.
Camilo Vargas se quedará defendiendo el arco rojinegro, pese a las especulaciones que se hacían recién terminaba el Guardianes 2021, la defensa y el mediocampo se mantendrán intactos también, de acuerdo con el periodista tapatío Javier Robles.
La delantera de Atlas cuenta al momento con Julio Furch, Milton Caraglio, Christopher Trejo, Ozziel Herrera y el propio Quiñones, sin embargo los Rojinegros siguen buscando apuntalar la zona ofensiva, primero con Troyansky, quien recientemente se desvinculó de San Lorenzo, y con un "10", pues el equipo dirigido por Diego Cocca ha resentido la salida de Luciano Acosta.
Renato Ibarra, caso complejo
El caso de Renato Ibarra y su continuidad en Atlas se mantiene al aire, pues el ecuatoriano tiene contrato con América, pero no entra en los planes de Santiago Solari, por lo que las Águilas tienen que buscarle acomodo.
Atlas no es el único interesado en los servicios del volante, pues otros equipos han preguntado por él, y será cuestión de que alguno haga la mejor oferta, ya sea para adquirir la carta del futbolista, algo que se antoja complicado, o para dividir de la manera que mejor convenga su sueldo con América, quien es el obligado a pagárselo.
Atlas no tendrá patrocinador principal en su jersey
La nueva camiseta de Atlas para el siguiente año futbolístico no contará con patrocinador al frente, pues terminó el contrato que ligaba a La Academia con Banco Azteca.
Pese a que la directiva buscó otras alternativas, no terminaron por llegar a ningún acuerdo y optarán por poner la leyenda "Transformación" al frente del jersey, haciendo referencia a lo que Grupo Orlegi busca hacer con los Rojinegros.







