Futbol Mexicano

El reinado histórico de Tigres en la Liga Mx Femenil

No hay duda del reinado de las 'Amazonas'. ¡Las más grandes del fútbol mexicano femenil!

Las regias tienen el liderato en títulos y torneo tras torneo son las favoritas para obtener el título de Liga Mx Femenil, actualmente cuentan con 4 trofeos de Liga y el 1er trofeo de 'Campeonas de Campeonas', mismo que obtuvieron el día que lograron su 4to título de Liga.

El reciente título lo obtuvo el día lunes 31 de mayo en el ‘Volcán’ venciendo a las Chivas del Guadalajara con un marcador abultado de 5-3 (7-4) en el global. Noche mágica para las felinas y para la afición que estuvo presente.

Campeonatos de Liga BBVA Mx Femenil

  • Clausura 2018, Clausura 2019, Guard1anes 2020, Guard1anes 2021

Subcampeonatos

  • Apertura 2018, Apertura 2019

Campeonas de Campeonas

  • 2020-21, automáticamente entregado por ser las campeonas del Apertura 2020

Tigres Femenil ha demostrado su mandato en la Liga Femenil Mexicana por la increíble calidad que tiene en todas sus líneas, desde la portería, defensa, mediocampo, bandas y delantera. Por eso mismo, ha logrado historia para el fútbol femenil en nuestro país, siendo las primeras bicampeonas de la Liga y las primeras en obtener el ‘Campeonas de Campeonas’, hechos considerados históricos ya que la Liga BBVA Mx Femenil apenas tiene 4 años, casi 5, de existencia.

Ofensiva felina

El conjunto universitario regio, es el primer lugar del top 3 de equipos femeniles con mejor ofensiva.

Fiel afición

Las ‘Amazonas’ son reconocidas también por el gran apoyo de la afición, son capaces de llenar el estadio del ‘Volcán’ y hacer vibrar a todos con su gran fútbol.

No hay duda del reinado de las 'Amazonas'. ¡Las más grandes del fútbol mexicano femenil!

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados